martes, 2 de febrero de 2010

Ansiando vientos y ritmos distintos,


Estoy ansiando vientos y ritmos distintos,
que muevan mis sentidos al son de notas chillonas.
quiero vestirme de novia mil veces,
no de blanco ni de velo,
coloreando tonos naranjas y marrones,
como el sol y la tierra.

Pinta mi vestido como te dicten tus manos,
acaricia mi espalda sondeando mi alma.
estremece mi cuerpo con tu boca en mi oído
susurrando despacio canciones sin mitos.

Estoy ansiando vientos y ritmos distintos,
que cambien mi historia aunque sea en segundos,
anclada en un mundo donde esté permitido
los besos impensados,
las caricias prohibidas y las miradas que atrapan…

Calma mis ansias con un abrazo deseado,
calmo y sincero.
que te llene de entero y me abrigue de pleno.
vela mi sueño sin esperas de vueltas.
Cuida mi esencia, que no se me pierda…..

esencia cristalina que adopta la forma en que cae,
que sigue el camino que se le cruce,
seducida por los ritmos de las brisas danzantes
y que decide alimentar tu jardín sin previo permiso.

Estoy ansiando vientos y ritmos distintos,
que me inviten a volar y bailar con ellos, sin miedos
cambiando el estado que estanca y encadena,
volando alto pero con un hilo de plata a tu patio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario