viernes, 26 de agosto de 2011

comer un gato...


Comparte en mi estado aunque sea un rato...

Si sientes grata mi esencia conversa con mi escasa paciencia,

revienta las burbujas deformes que salen de mi boca y trata de transformar mi aire en oxigeno puro.

No me juzgues si te confieso historias que no entiendes,

a cambio sopla en mi oído lo que te salga sin recato, miedo ni esperas que no te de miedo que juro no muerdo.

No quiero engaños, prefiero un mal trato pero sincero y claro, aunque me revienta, luego logro comprenderla.

Sostén mi pequeña gloria en alto, si desvanece me pierdo un cacho, esperando que me ancles en el claro mar desierto de voces y me tranquilices con la sal de tus manos.

Quiero comer un gato para poder trepar al techo mas alto y capturar la luna, para un sueño largo.

Si me acompañas podría estar descalza en piedras heladas.

Aún no me despiertes que en tu espalda descanso y aunque no lo sepas prefiero la espera nunca eterna.

----------- lj

No hay comentarios:

Publicar un comentario