jueves, 22 de marzo de 2012

ALMAZUL

aire fresco al frente,
terreno inquieto
esperando que se asiente...

un sonido en vivo,
melancólico y divino,
almazul que se siente...

sospechas de un viento claro
frágil y del pasado,
almazul, mi latido y se acelera...

seguir en tiempo
el mensaje de mi voz,
dormida hasta la tos...

crujen mis dientes
desgastados por mi mente,
destinados al presente divergente...

respiro sueños en aire turbio,
un recuerdo no vivido,
inconscientes del olvido...

ahí sigo su color y olor,
su sonido en gris y azul,
complacida por su luz...

apaciguada por sus notas en gris
de las que rompen en llantos tus sentidos
y fosilizan tu centro en cristales de agua y sal...

una fusión de canicas de mar grisazuladas
destinadas al torbellino de mi alma
con la luna en mi espalda voy...

almazul, despierta mis sentidos
sin esperas del olvido.

j

No hay comentarios:

Publicar un comentario