sábado, 29 de enero de 2011

hermoso y roto encuentro


Amortiguo un oscuro dolor de llanto con solo verte,

destierro mi angustia al infinito con solo una palabra tuya,

me basta el verte y perderme en tus ojos de oscuro marrón, densos e inciertos.

El sentirte en frente golpea mis enredos que se desplazan al universo...


El beso que me suspende, altera el ritmo en mis venas,

ocasionando el desvío intencional hacia mi vientre…..

dulce embriago que penetra mi mas simple componente,

cortos momentos que me llenan de pleno en medio de mi pálida rutina.


Solo pensarte ya burbujean mis fluidos haciendo mis latidos eufóricos sin pausas.

Sin conciencia me hallé atrapada en el abismo del deseo de tu boca,

tu pelo, tu espalda y tu porte, tu mirada esquiva me envuelve sin remedio

y tu piel mas oculta…….., tu piel.


Un juego imprevisible, dudoso, no acierto tu sentir hacia mi,

lo que angustia mis sueños, mi tiempo y mi vida en el presente.


Ni me preguntes que me gusta, porque ni idea tengo,

de algún modo se que puedo estar a tu lado por largo tiempo.

Solo siento y lo acepto……


Dudar el buscarte, esperar sin respuesta,

lograr dejar de lado tu obsesiva imagen en mi mente.

Me quiebra tu distancia y tu ausencia a la muela,

conciente de la distancia de vida que me separa y la frialdad que te repara.

Imposible evitar el verte en mi sopa de medio día en estos soles,

tu presencia en mi centro y la ausencia evidente corroen mi destino.


Solo dos frases me llegaron como cubos de hielo a 1000 km. por hora,

y a 1000 pedacitos estallaron con chispa intensa

las fibras que componían el cuadro de un corto encuentro,

que se supone quedaría fosilizado en la esquina mas densa de mi costilla.

Ahora solo un respiro, solo un sonante despido para el cierre a tu olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario