miércoles, 22 de junio de 2011

amigo


…pkmigo… Ser que penetra el órgano mas sensible,

ablandando sus escamas.

…pkmigo que sin permiso te roba intimas confesiones,

suponiendo una vuelta en el desierto.

…pkmigo culpable de muchas risas blancas y llantos succionados,

cuestiona mis andares con pinzas de hierro y ojo de lente gordo.

…pkmigo que de inicio se dio a querer y ceder por mi bien,

olvidando de a ratos, su propia semilla crecida.

…pkmigo que con la luna, muta su estado y brincotea su mas reciente relato,

haciendo sus versos afines al llanto.

…pkmigo que estanca su trazo al destino, quien sabe su estilo?

Marca pasos oscuros y en fracciones, de claro brillo al son de los soles.

No menciona su estado en alta brea y luego estalla su densa marea.

Traga el deseo, traga mi historia, mi mal y mi gloria,

sin intenciones me escucha, apoya y abraza mis células enfermas.

Pendiente de mi estado y mi alma perdida hoy en el tubo de la nada.

Succiona con ansias mis sales lloronas y las cristaliza para adornos de patio.

Sin razón aparente, actúa con su verdadero centro y esencia.

Espero total sincero a mi pkmigo gemelo.

....................... la jime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario