lunes, 27 de junio de 2011

alma con alas...


Un alma con alas hoy perturba mis sueños,

versos y líneas bronceadas, alucinan mi cuello

desvistiendo mis mas siniestros deseos del juego, su juego….

Lo acepto y lo tiño con picantes sonrisas que vibran

en bitácora de ritmos virtuales y luces fugaces,

divierte mi mas tibio momento y tal vez a ratos lo espero….

Sabiendo que es solo un pasaje de su vuelo y su juego, me desvelo…

Con quien mas será que hoy juega su juego?

A quienes mas el alma con alas lanza sus mitos dorados, plateados….

tal vez salados?

Será que tiene otro juego?... no de líneas sino de tactos y roces?

Quien será este amante del juego del flirteo?

Tal vez no importe, tal vez me alborote…..

Esencia de alto vuelo, sus alas inquietas desean sondear miles de estrellas,

esencia de impulsos coquetos que llegan directos, yo espero sinceros….

Y aunque no fuesen sinceros,

me divierte su juego ya sabemos pasajero,

que en el momento se adhiere e intoxica mi esencia

y al tiro burbujea esperando el tiempo que evapore el mas lindo elemento….

Mas no importa el tiempo,

mientras este corto periquete alegre mi alma,

baile al son de su música y del ritmo de su juego…..

hasta su partida……. y yo, nuevamente vuele libre como siempre.

laJime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario