lunes, 31 de octubre de 2011

solo trago mi pena...

...
quiero devorar los días perdidos,
quiero enterrar las noches escondidas,
desterrar mis miedos,
para volverlos escudos de nuevo,
aterrizar en los charcos mordidos
y apaciguar mis llantos dormidos...

...velar mi sueño erguido
que no le falte orgullo
ni en las noches heladas del olvido,
soportar el granizo mas filo,
mencionar su nombre sin miedo
y sin tartamudeo,
morder mis labios partidos
y desafiar al soberbio Dios del descarado relato...

...camina niña camina,
de nuevo levanta tu alma caída,
hoy pisas fibras de engaño,
dañan sabes que no impiden,
ve y siente el calor de nuevo,
al final sabes que siempre pasas,
sabes que saltas al vuelo de nuevo...

...esperar por el tiempo
solo en el tiempo confío
que pase el dolor del presente
que aprenda la ingenua
que trague su pena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario