viernes, 4 de noviembre de 2011

siente de frente...


Si la luz toca el brillo de tus ojos
al tiempo que se esconde
entre las sombras de los sauces…
rompiendo en llantos fugaces
que empeñan su marte
y un az de río blanco pasa por tu lado
siente mi manto que traspasa el agua clara

si mi nombre no llena tu frente
ni mi boca sofoca tu pecho
el tiempo que rompe mi pena
se hace intenso como niña sin juego
siente mi voz quebrada en tu aire
y acepta la entrega que mi tiempo te ofrece

si andas en los mares de la duda
si no te tinca los cabellos claros de la luna
solo inicia tu mirada al supuesto juego
y entrega lo que sientes
de manera sincera, valiente y de frente

si estas seguro que no te tinca
si no sientes intenso la búsqueda
y no piensas tan claro en la manta de la luna
que tu voz se haga presente
que tu mirada destile simples chispas francas
y no haga que la manta se quiebre de frente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario