sábado, 7 de enero de 2012

...POR UNA VENTANITA MIRO...

...por una ventanita miro, por la otra respiro,
jugando investigo las vocecitas del mosquito,
donde besan y muerden mis oídos
separando el blanco del negro de mis historias...

...por una ventanita miro,
observo a lo lejos los voladores de pluma oscura,
en juegos bajo la lluvia,
sincronización perfecta de una danza sublime
entre las nubes mas claras y el brillo del día,
con la melodía del viento y las gotas que caen suspiran,
y me digo, que simple es!....
y por la otra respiro...

...por una ventanita miro...

no juzgo ni los gritos a destiempo
ni la voz del chisme mas vendido
aunque me duelan las caídas ya perdidas...

no me asusta el frente que se me viene,
ni el encuentro, reencuentro o desencuentro,
hoy miro el reflejo del gris del cielo sobre mi frente,
hoy siento su brisa fresca y fría pero me abriga,
observo mi latido cuando esta ausente...
acepto el brillo que me sostiene.

.... y por la otra respiro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario